El chofer Miguel Ángel Requejo Astochado que impactó su vehículo contra la fachada del restaurant «El Charrúa» en La Molina el pasado 2 de julio, dejando como saldo a una persona gravemente herida, será internado en las próximas horas en el penal de Cañete para cumplir los nueve meses de prisión preventiva que le impuso el Poder Judicial.
El Instituto Nacional Penitenciario (INPE), informó a través de su cuentra X, que el ciudadano Miguel Ángel Requejo Astochado ha sido clasificado en el establecimiento penitenciario de Cañete, donde cumplirá su prisión preventiva, según lo dispuesto por el Poder Judicial.
La magistrada del Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria de La Molina de la Corte Superior de Lima Este, dispuso el internamiento a un penal de Requejo Astochado, luego de encontrar graves y fundados elementos de convicción que vincula al procesado en los delitos que se le imputa.
Esta medida fue dispuesta por la jueza Kharla Orellana Sánchez, para que la Fiscalía lo investiga por los delitos de tentativa de homicidio calificado y omisión de socorro en agravio de una persona.