El Reventonazo de la Chola y ‘Esta noche’, programa conducido por la Chola Chabuca superó en rating a su competencia directa, ‘JB en ATV’ por amplio margen.
El sábado 24 de mayo, la Chola Chabuca volvió a imponerse en la pantalla chica en su edición humorística de Reventonazo dela Chola, conlidandose como el preferido de las audiencias los sábados por la noche.El Reventonazo de la Chola se consolidó como el programa más visto con 11.8 de rating superando por amplio margen a JB en ATV, que logró solo 4.6 de rating ese mismo sábado.
En tanto en una edición más de su programa nocturno ‘Esta Noche’. La invitada Greyssi Ortega y su drama con Milena Zárate capturaron la atención de miles de televidentes que no quisieron perderse ni un segundo del programa.

La apuesta sabatina de América Televisión fue todo un éxito. Tanto “Esta Noche” como “El Reventonazo de la Chola” conquistaron el fin de semana con 11.8 puntos de rating, demostrando que el formato y la carismática conducción de la Chola Chabuca siguen siendo un imán para el público.
La diferencia con otros programas fue abismal: el espacio cómico de JB solo alcanzó 4.6 puntos, mientras que “El Gran Chef” marcó 4.5. La contundente victoria de la Chola ratifica su reinado en la pantalla chica.
Greyssi Ortega no quiso reencuentro de Milena Zárate y sus hijos
Aunque en televisión se vio como un momento emotivo, Greyssi Ortega reveló que no deseaba que Milena Zárate se reencontrara con sus hijos. La influencer contó que accedió por respeto, pero que internamente no estaba convencida de que fuera lo mejor para sus pequeños.
“Accedí, como tú mismo lo dices, accedí a que mis hijos la vieran y mi última hija la conociera, porque no la conoce”, expresó Greyssi en el programa. Sin embargo, añadió que “por el hecho de que ella se tomó atribuciones al hablar mal de ellos en televisión”, prefería mantenerla alejada de sus hijos.

Ernesto Pimentel expone desgarrador episodio en su vida tras perder a un hijo: “Dejó un vacío muy doloroso”
Ernesto Pimentel, conocido por su personaje de ‘La Chola Chabuca’, conmovió a sus miles de seguidores al abrir su corazón y compartir uno de los episodios más tristes de su vida, la pérdida de un hijo. Esta confesión tuvo lugar durante su programa Esta noche, emitido el sábado 24 de mayo, donde reveló cómo este doloroso acontecimiento marcó un antes y un después en su historia personal.
Con visible emoción, Ernesto Pimentel relató que la pérdida ocurrió antes del nacimiento de su hijo Gael, quien llegó al mundo en 2019 gracias a un proceso de reproducción asistida que emprendió junto a su mejor amiga y mánager, Miluska Jácome. Sin embargo, antes de experimentar la alegría de convertirse en padre, el conductor atravesó uno de los momentos más difíciles de su vida, del cual hasta ahora no se había pronunciado públicamente.
“Fue una pérdida que no sé cómo sobrevivimos”, confesó Pimentel, al recordar aquel momento que lo dejó devastado. “Fue desde el amor, desde el confiar. Es el entender que cada acción de la vida tiene un propósito que nos desafía”, añadió, dejando entrever la profunda reflexión que esta experiencia generó en su vida.