Dos humildes familias ganaron el juicio en el laudo arbitral y en las dos instancias del Poder Judicial, a la Municipalidad de Lima por su pretendida subasta pública de un terreno ubicado en el kilómetro 7 de la avenida Pachacútec, distrito de Villa María del Triunfo.
Así declaró públicamente la familia Carhualla Gonzáles y Castañeda Fernández, quienes viven pacíficamente desde hace más 28 años en este terreno que les vendió legalmente la comuna de Lima en el año 1995, durante el gobierno de Ricardo Belmont Cassinelli.
«Tengo todos los papeles en regla documentos legales expedidos y facturas de dinero que deposité a tesorería de Emilima. Como podrá ver, aquí no hay ningún terreno baldío o eriazo que publicita irresponsablemente Emilima. Aquí hay familias de ambas partes, niños, casas, negocios y jardín. Además está judicializado este terreno y EMILIMA tendrá que responder al Poder Judicial» explicó la octogenaria señora Natalia Carhualla Gonzáles.
¡Tengan cuidado!
«Aquí podría haber compradores engañados y empresarios supuestamente estafados por la colorida publicidad de Emilima, que es un engaña muchacho» advirtió la familia Castañeda Fernández.
Decenas de vecinos de los alrededores, del inmueble se quedaron sorprendido que EMILIMA haya puesto letrero más allá del lugar.
Ante esta publicación engañosa, madres, hijos y nietos de ambas familias pusieron letreros que está propiedad no está en venta ni en subasta. «Les manifiesto a los posibles compradores y empresarios que tengan mucho cuidado en esta engañosa subasta pública de EMILIMA» sentenció Natalia Carhualla
El dato
Al cierre de esta edición, Emilima aún seguía subastando públicamente 8 terrenos en diversos distritos de Lima, entre ellos de la Av. Pachacútec