A.C. Milán se mantiene en la lucha por clasificar a torneos internacionales. El elenco “rossonero” remontó para vencer por 3-1 a Bolonia en casa, resultado que lo mantiene con chances de jugar competiciones europeas la próxima temporada. Fue por la fecha 36 de la Serie “A” del Calcio Italiano.
No todo empezó bien para los milaneses, ya que Orsolini a los 49’ apareció para romper el cero y darle la ventaja a Bolonia que también está en la lucha por la clasificación. Sin embargo, la reacción del Milán llegó a los 73’ por medio de Giménez que igualó todo de nuevo. Pulisic a los 79’ le dio vuelta al marcador, y el mismo Giménez a los 92’ completó su doblete y sentenció el encuentro.
La victoria deja a Milán con 60 puntos en el octavo lugar de la Serie A, a tres de zona de clasificación a torneos internacionales con un partido más, mientras que Bolonia quedó con 62 unidades en la séptima casilla. Hoy sigue la fecha con interesantes partidos entre Como-Cagliari, Lazio-Juventus y Empoli-Parma.