El ciudadano venezolano, Jean Carlos Mejías Granados sindicado como presunto integrante de la banda criminal «Los Malditos de la Pólvora», que realizó dos disparos contra un efectivo policial en el distrito de La Victoria cumplirá nueve meses de prisión en un penal de la capital que disponga el INPE.
La Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de La Victoria-San Luis logró que se le dicte la medida coercitiva contra Jean Carlos Mejías Granados(22), tras ser acusado por los delitos de resistencia y desobediencia a la autoridad, y homicidio calificado en grado de tentativa en agravio del SO3 PNP Angelo Espinoza Pineda.
Según la tesis fiscal, durante una intervención policial en el distrito de La Victoria, el imputado habría arrebatado el arma de fuego al policía y disparado contra él para luego intentar huir en una motocicleta.
En audiencia, el fiscal adjunto provincial Percy Panduro Salazar sustentó, que existe peligro de fuga u obstaculización de la justicia, y que el investigado, no tiene arraigo domiciliario y podría ser condenado con 20 años de pena privativa de libertad.