Otro trágico accidente ocurrió en el sector de Tapana el último 30 de marzo, kilómetro 8 de la carretera que une el distrito de Huando con Izcuchaca en la región de Huancavelica, cuando un vehículo con una familia a bordo cayó a un abismo de 300 metros donde perdió la vida una menor de 13 años de edad.
La Policía de Salvataje de Lima que se encuentran en dicha región realizando labores de búsqueda de otros desaparecidos en el río Mantaro apoyaron con el rescate y recuperaron el cuerpo de la menor O.M.C.R.

Los efectivos policiales de Salvataje de Lima, Jeffrey Chávez Pineda, Christian Veramendi Santibañez, Wilfredo Pacheco Arela y Kevin Montes Mendoza, trabajaron conjuntamente con la policía de Huancavelica para rescatar a los sobrevivientes y recuperar el vehículo.
Los hechos ocurrieron el pasado 30 de marzo, cuando el chofer Teofilo Curaca Nolverto (43) manejaba el vehículo con placa W3Z-690 y perdió el control luego que un camión le cerrara el paso en una curva, en Huando. También viajaba con su esposa Inocencia Olea Reyes Uraca (46) y sus dos menores hijas Elisa de 17 años de edad quienes lograron sobrevivir al accidente, mientras que la 13 años murió.