Pide como regalo paz para seguir trabajando
El cantautor ayacuchano cumple hoy 56 años y además celebrará 38 años de recorrer el camino de la música en unos días más. Sin embargo, lo que más anhela en estos tiempos es que nuestra patria recobre la seguridad y tranquilidad para seguir trabajando.
“Me gustaría decir que estoy feliz de celebrar la vida, pero estamos pasando tiempos muy violentos. Es muy triste ver cómo el país se desangra, como personas inocentes mueren cada día”, dijo el artista y agregó “Solo espero que las autoridades cumplan el rol que les compete de contrarrestar esta ola que se ha desatado”.
El intérprete de “Amor, amor” hace votos para que la paz vuelva al territorio y los ciudadanos puedan trabajar con la tranquilidad que se requiere.
“Esto me hace recordar tiempos atrás, cuando vivimos el terrorismo. Ahora solo anhelamos la paz, la seguridad gobierne el país para seguir avanzando”.
En medio de esta situación, sigue remando, sigue luchando para que la difusión del acervo andino, el folclore tradicional siga vigente y entre los temas que ofrecerá en su próximo concierto es “Plegaria” grabado junto a Kiko Revatta, esto será el próximo 5 de abril en Scencia de La Molina en lo que se denomina Que viva la tradición 2: bailable, su show de aniversario con invitados de lujo «Este tema llama a la reflexión para que estemos unidos y trabajemos por la paz».