Una mujer, sindicada como integrante de la banda «Los Berracos del Mal», que pepeó a un ingeniero de minas y le causó la muerte en el cuarto de un hostal en el distrito de Ate para robarle 2, 500 soles y un celular, permanecerá por nueve meses en el penal de Mujeres de Chorrillos.
El Poder Judicial, encontró graves y fundados elementos de convicción contra la imputada Pamela Rojas Flores (a) «Gocha» que la vinculan en el delito de robo agravado con subsecuente muerte en agravio de Roldi H. Ticse Cotera.
El Cuarto Despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Santa Anita, a cargo de la fiscal provincial Verónica Vásquez Plaza, señaló que en septiembre del 2023, la imputada ingresó a un hostal ubicado en la avenida Zavaleta y calle 2, en el distrito de Ate acompañada de Ticse Cotera.
De acuerdo a las investigaciones del despacho fiscal, Pamela Rojas Flores (a) «Gocha» le habría suministrado un sedante a la víctima con el propósito de robarle, empleando la modalidad conocida como «pepeo».
Posteriormente, la imputada se retiró del lugar dejando a Ticse Cotera solo en la habitación, donde fue encontrado sin vida horas después y realizó varias tranferencias de la cuenta bancaria de la víctima cuando esta ya había fallecido.
La fiscal adjunta Viviana García Alcántara expuso en audiencia digital diversos elementos de convicción que vinculan a Pamela Rojas Flores con el delito contra el patrimonio, en la modalidad de robo agravado, con subsecuente muerte de Roldi H. Ticse Cotera.