Invitado a “Studio Cocina”, el boxeador y figura televisiva confiesa su amor por las cámaras e insiste en retar a pelea a su contrincante Jonathan Maicelo
Lima.- David ‘Pantera’ Zegarra se declara amante de las cámaras y los reflectores. Invitado al ‘talk show’ “Studio Cocina” de Alacocina TV, el mediático boxeador, participante de los ‘reality shows’ más sintonizados de la televisión peruana reveló que le gusta la actuación y que tras una breve experiencia en la película “Atrapado, luchando por un sueño” (2022), le encantaría poder grabar una telenovela.
“Fue una producción religiosa, no tuvo mucha acogida acá en Perú por ser netamente religiosa, pero en Bolivia la rompieron. Fue una bonita experiencia, así que Michelle (Alexander) estoy esperando que me llames, por favor… Me gusta la actuación, me gustan las cámaras. Con 10 años en realities y en programas, me siento cómodo”, le contó el ex combatiente a su interlocutor Gabriel Calvo.
Mientras el chef Ernesto Noriega preparaba para él una suculenta leche de pantera y tallarines con conchas negras y langostinos, el ‘Pújil de Villa El Salvador’ recordó sus duros años iniciales como vendedor de pan, limpiador de carros y deportista. También, habló de su reciente paso por “Esto es guerra”. “Es mucha presión competitiva. Si en EGG quieres agarrar el micro para hacer alguna tontería, te mandan a la m… en ‘Combate’ yo hacía lo que quería. Encontrarme con todos mis compañeros: Paloma Fiuza, Israel Dreyfus y Yiddá Eslava… fue alucinante”, dijo.
Insiste en retar a Maicelo
Como parte del equipo de producción de ‘Celebrity Combat’, box amateur entre celebridades de diferentes rubros, el boxeador confía en que ellos podrán organizar la pelea que tiene pendiente con Jonathan Maicelo. “Le estoy pidiendo que me dé la pelea para demostrar quién es el mejor del Perú. Le voy con todo porque él me faltó el respeto. Para el 14 de febrero, ya estaba todo cerrado, pero él le pegó a su flaca y se ensució todo, pero hay la posibilidad de que ‘Celebrity Combat’ haga ese evento”, sostuvo.
“Él (Maicelo) quiere cobrar 150 mil dólares, yo le he dicho que le pego por un gatorade de fresa, hasta gratis voy a pelear con él, porque le tengo un hambre… por malcriado”, dijo el deportista, quien no le perdona a Jonathan haberle dado una cachetada durante una conferencia de prensa. “Cuando voy a los canales me preguntan porque no se dan la mano, pero de la manera que me faltó el respeto no hay forma: o me gana la pelea o me da en el otro cachete, algo que no va a pasar”, acotó.
‘Pantera’ discriminado
Pantera Zegarra reveló también haber sido víctima de racismo. “Si yo no estuviese en la televisión seria uno de los negros más discriminados del Perú, porque antes de entrar a la TV yo caminaba por la acera y las personas se iban para el costado porque pensaban que yo les iba a arranchar su cartera, que es lo normal en el país”, dijo.
“Ahora camino por esa vereda y me piden foto porque saben quién soy y hay gente que me admira, pero Perú es uno de los países más racistas del mundo, no solamente para el negro, sino también para el cholo, para el gringo. Una vez tuve una premiación en el Congreso y no había estacionamiento, me fui por la parte de atrás, yo estaba bien al terno y me dicen: ‘¿Usted chofer de que congresista es’. Lo tomé a la risa, pero a la vez me dio cólera. El prejuicio es el defecto que tenemos los peruanos, que igual pasa con los gays y transexuales. Es penoso”, concluyó el deportista.
Siga “Studio Cocina” de lunes a jueves, a las, 12.30 p.m., en la transmisión en vivo del canal de YouTube de Alacocina TV.
Vea el episodio completo dedicado a la Pantera Zegarra aquí:
Redes sociales
Facebook: facebook.com/alacocinatv
TikTok: https://www.tiktok.com/@studio.cocina.alc
IG: instagram.com/alacocina_tv
TELEVISIÓN: DIRECTV (Canal 3 – 1193) y Claro (Canal 8 – 508 HD)