Va por más. Beto Sánchez arribó a Huancayo con la única intención de llevarse el triunfo de la categoría T1 en el Rally Santiago León de Chongos Bajo. Con ello conseguiría el título del Campeonato del Automóvil Club de Huancayo y la clasificación al Nacional de la modalidad en diciembre en Pisco.
La sexta fecha del certamen huanca tiene nuevamente como escenario la tierra del Valle del Mantaro, con ocho pruebas especiales en dos días de competencia y con trece categorías en partida.
Dia 1 sábado 21: Cani Cruz a Establo, con tres pasadas y de 4 almas a Chongos Bajo, tres pasadas, Premiación Estadio Chongos Bajo. Dia 2, domingo 22: dos tramos de carrera, Paccha a Huachac y Manzanares a Sicaya, Premiación Estadio de Sicaya.
Como ha sucedido durante todo el torneo Sánchez tendrá en la butaca derecha a Guillermo Pérez como copiloto quien debe tener la responsabilidad de la lectura de la hoja de ruta, además, tendrá también, a su equipo mecánico con su eficiente trabajo en poner la máquina en perfectas condiciones en la altura para lograr el objetivo.