Home Espectáculos Yola Polastri: recordada ‘Chica de la Tele’, falleció a los 74 años

Yola Polastri: recordada ‘Chica de la Tele’, falleció a los 74 años

643
0

Murió Yola Polastri a los 74 años: últimos momentos de ‘La Chica de la tele’ y detalles de su triste partida

Adiós a Yola.La recordada animadora infantil Yola Polastri, recordada como la ‘chica de la tele’, falleció este domingo 7 de julio a los 74 años. Como se recuerda, en las últimas semanas su salud se había visto comprometida y permaneció internada en UCI para luego ser dada de alta y continuar con su recuperación en casa, donde . La noticia fue confirmada por las redes sociales de la artista.

La familia de Yola Polastri comunicó su muerte este domingo 7 de julio, luego de agonizar por semanas tras sufrir un derrame cerebral. Ernesto Pimentel y sus seguidores expresaron mensajes de duelo tras conocer el deceso.

El entretenimiento peruano está de luto por la muerte de Yola Polastri, quien partió este domingo 7 de julio a los 74 años. La querida animadora infantil, conocida como ‘La Chica de la Tele’, dejó un legado imborrable tras más de cinco décadas de trayectoria en la pantalla chica, donde cautivó a grandes y chicos con su carisma y energía inigualable.

Alberto Beingolea se despide de Yola Polastri
El periodista fue burbujita de la recordada artista. Alberto Beingolea estuvo al tanto de la salud de la animadora infantil. “Estaba mal, siempre hubo la ilusión de que pudiera salir de este mal estado, pero no ocurrió. Es difícil de aceptar”, indicó.

Yola Polastri: canciones, fotos y videos de sus 52 años de trayectoria divirtiendo a grandes y chicos
La ‘Chica de la Tele’ es una reconocida presentadora infantil, cuyas canciones han alcanzado el estatus de clásicos en el género musical para niños.

Como se recuerda, el pasado 16 de mayo se dio a conocer la noticia del complicado estado de salud en el que se encontraba Yola Polastri, tras sufrir un derrame cerebral que la llevó a permanecer en la Unidad de Cuidados Intensivos hasta hace algunas semanas.

El encargado de dar detalles sobre su salud fue su hermano Augusto Polastri; sin embargo, este falleció hace algunas semanas, según reportaron medios locales.