Home Espectáculos Pluma Dorada: Buscan a nuevas integrantes de su orquesta

Pluma Dorada: Buscan a nuevas integrantes de su orquesta

1493
0

*Agrupación femenina quiere encontrar a los talentos de la cumbia sanjuanera.

¡Listos para triunfar! La orquesta femenina Pluma Dorada, liderada por Dennys Quevedo y Alberto Melgarejo, ‘El Ferrando de la Cumbia’ está realizando un casting masivo en nuestra capital para encontrar a los nuevos talentos de la música y que quieran formar parte de la agrupación de cumbia sanjuanera.

Se anunció que el grupo viene buscando tres voces femeninas, una voz masculina y un animador, con lo cual buscar afianzar su música con nuevos talentos y demostrar que en el Perú hay muchos intérpretes que desean mostrarse en el mundo artístico.

Cabe precisar que el casting se llevará a cabo el día de mañana 09 de julio a partir de las 10 de la mañana en el conocido local El Huaralino de Los Olivos. Además, el evento estará amenizado por la agrupación Zafiro Sensual, quienes también ayudarán a descubrir a los nuevos valores que sueñan triunfar.

“Sabemos que en el Perú hay mucho talento y queremos que tengan una oportunidad en nuestra agrupación. Vamos a recibir a todos con los brazos abiertos y sobretodo con todas las ganas que puedan triunfar en la música junto a nosotros”, expresó Quevedo.

Recordemos que Pluma Dorada se encuentra en busca de sus nuevos integrantes y tendrás la oportunidad de mostrar tu talento vocal el día de mañana en El Huaralino de Los Olivos. No te pierdas esta oportunidad de poder triunfar.