Home DEPORTES La ciudad de Piura vibró con competencia de Motocross en el circuito...

La ciudad de Piura vibró con competencia de Motocross en el circuito “Arena Piura”

712
0

El rugir de las motos despertó la adrenalina de los asistentes al Arena Piura, un circuito ubicado en la carretera Piura – Paita, el cual cuenta con más de 2.6 kilómetros de pista que ha sido acondicionada para las más espectaculares maniobras de los deportistas.

En la categoría Open Noveles, Gustavo Portocarrero se quedó con el primer puesto, en el segundo lugar se ubicó Jhony Rabines y Renán Ortiz ocupó el tercer casillero.

En Mx2, el primer puesto fue para Ricky Quinche, segundo Jorge Ortiz y tercero. José Arévalo. En Mx1 Airton Reategui se adjudicó el primer puesto, segundo se ubicó Jorge Guevara y tercero Christopher Castillo Benvenuto (Venezuela).

En la categoría Mx1 pro internacional, primero Jean Salazar, segundo Gino Scavino y tercero Giacomo Scavino. mientras que en Exhibición 65cc (niños) el piurano Héctor Ramos se quedó con el primer puesto, segundo Carlos Pastor y tercero Fabricio Bayona.

Las 100 hectáreas de terreno del escenario, lo proyectan a convertirse en el más grande circuito de motocross a nivel nacional.

Cabe resaltar que este certamen internacional fue organizado por el Club Arena Piura y el Gobierno Regional de Piura con la finalidad de recaudar fondos para la compra de sillas neurológicas para ser donadas en la región.

En la competencia estuvo presente el Gobernador de Piura, Luis Neyra León, quien resaltó el evento deportivo “es una alternativa distinta de distracción para los piuranos”, señaló la autoridad regional.

Dijo también que con este tipo de eventos Piura estará en el radar de competencias nacionales. Se comprometió a seguir apoyando este deporte.