Home DEPORTES Copa Imperial Cusco en su XII edición: Capital del Imperio Inca será...

Copa Imperial Cusco en su XII edición: Capital del Imperio Inca será sede del más grande Campeonato de fisicoculturismo

760
0

Evento se desarrollará este 19 y 20 de octubre del presente año

¡Atención a todos los amantes del deporte! Cusco se prepara para el Campeonato de Fisicoculturismo más importante de la ciudad La Copa Imperial Cusco en su XII, que se llevará a cabo el 19 y 20 de octubre del presente año en la Capital Arqueológica de América.
La nueva edición de la Copa Imperial del Cusco que ya marca un hito en competencias de nivel, reúne a los mejores atletas y talentosos del Fisiculturismo y Fitness del departamento, viene preparando grandes premios de miles de soles en efectivo.
Este espectáculo de fuerza, belleza y determinación estará abierto al público en general, amantes del deporte y de la salud. Más información sobre el Campeonato Copa Imperial Cusco en la página de Facebook: https://web.facebook.com/copaimperialdelcusco https://web.facebook.com/winnernutritionof o al número de teléfono: +51 977 732 476.


Este magno evento deportivo contará con diferentes categorías, desde las divisiones juveniles hasta las profesionales, donde los mejores atletas se enfrentarán en desafíos emocionantes y mostrarán su increíble talento. Desde competiciones individuales hasta eventos en equipo, la Copa Imperial ofrece algo para todos los gustos y edades.
Deportistas de todos los niveles puedan mostrar sus habilidades, resultado de años de dedicación, entrenamiento y disciplina, y aspirar a los anhelados títulos.Prepárense para disfrutar de un espectáculo deportivo de primer nivel.
Además de las competencias individuales, se realizarán exhibiciones de coreografías y poses, en las que los participantes podrán demostrar su estilo y dominio escénico.
La Copa Imperial Cusco en su XII edición cuenta con el apoyo y la organización de destacados profesionales del fisicoculturismo y el fitness en la región, quienes se han esforzado por brindar un evento de calidad y excelencia. Además, tendrá la presencia de reconocidos invitados especiales y jueces de renombre, quienes aportarán su experiencia y conocimiento al evento.