Home DEPORTES Jersey Torres: peleador ayacuchano se alza con Título Nacional de Kickboxing 2024...

Jersey Torres: peleador ayacuchano se alza con Título Nacional de Kickboxing 2024 organizado por KICK1 y UNO MOTORS en Jesús María

545
0

En un espectacular combate el ayacuchano Jersy Torres, retuvo el Título Nacional 2024 sobre su retador David Aponte  en la pelea estelar que se realizo este 30 de junio en la Institución Educativa Teresa González de Fanning de Jesús María.

El primer asalto y el quinto fueron, sin duda para el limeño. Pero el campeón ayacuchano,  dominó el segundo, tercero y cuarto round, quedándose con el título.

En la preliminar, “La Piticlin” Jhair Ordinola se robó el show con un impresionante KO en el primer asalto, a Diego Méndez con un cross de izquierda. Luego de tres caídas, el árbitro dio por concluido el combate.

“El Misil Huanca” Omar Pecho volvió a la senda de la victoria derrotando en una durísima pelea al aguerrido Raúl Huamaní. La pelea fue muy pareja hasta el segundo asalto, siendo el tercero completamente de Pecho que estuvo a punto de lograr el KO. Huamaní se mantuvo vertical a punta de puro corazón. Ambos nos regalaron una gran guerra.
Otro combate que puso al público de pie, fue el de los juveniles Joshua Paredes y José Maria Ávalos, una de las figuras en ascenso del circuito que ayer demostró una vez más su calidad.

Con un impresionante KO de un giro de talón al hígado. Ambos peleadores se enfrascaron en un combate muy parejo hasta que el golpe nokeador llegó en una brillante maniobra.