Home DEPORTES UNO MOTORS y KICK1 se unen para presentar Combate Estelar por el...

UNO MOTORS y KICK1 se unen para presentar Combate Estelar por el Título Nacional este 30 de junio en I.E.Teresa Gonzáles de Fanning 

518
0

Espectacular combate.La pelea estelar por el Título Nacional será este 30 de junio en la Institución Educativa Teresa González de Fanning  de Jesús María. El cinturón actualmente lo tiene el ayacuchano Jersy Torres que se enfrentará al retador Sebastián Alarcón. Desde las 9.am. se abren las puertas al público que podrá apreciar también una alucinante feria de motos de ultima generación.

La contienda se realiza gracias al convenio con UNO MOTORS  y su marca @blackbeltmotorcycle.pe por todo el 2024, y Kick 1 Promotions. Los amantes de las artes marciales podrán apreciar  cuatro eventos de trascendencia internacional donde se pondrá en juego premios nunca antes vistos para los mejores peleadores de la promotora y para toda la comunidad asistente al evento.

Gustavo Valdez, presidente de Kick 1 Promotions, y el señor Román Pizzolante, firmaron el acuerdo que permitirá, entre otras cosas, poner en juego el título nacional este 30 de junio en la I.E.Teresa Gonzáles de Fanning  en  la Av. Francisco Javier Mariátegui 1063, Jesús María.

Asimismo, se confirmó que en el siguiente KICK1 Internacional, se pondrá en juego otro título nacional pero esta vez en los 73 kilos. El campeón se llevará una motocicleta cero kilómetros.

Además, se confirmó la entrega de premios y reconocimientos a los mejores Kickboxers del 2024 en una cena de gala y gran fiesta que se realizará en diciembre. En esta ceremonia se sorteará otra motocicleta pero esta vez entre todos los integrantes de la comunidad que tengan licencia oficial KICK1 (puedes tramitarla al 935 414 947)

La licencia de KICK1, también permitirá tener grandes descuentos en toda la línea de motos de BLACKBELT MOTORCYCLES, una marca de vehículos caracterizada por tener términos de artes marciales en los nombres de sus modelos, como Sensei, Sempai, Shodan, Nidan, Ronín, etc.

La ceremonia de presentación de los peleadores contó con la presencia de destacadas estrellas del deporte de contacto como el campeón de Karate Combat, Jesús López; Antonio Molloy y Ariana Gaviño, campeones sudamericanos de Kickboxing; Maripi Córdova, campeona panamericana, Guillermo Holgado, campeón internacional; Joshua Fernández, atleta profesional de MMA; Rodrigo Vera, campeón del FRC; y Miguel Sarria, ex campeón del mundo de Kickboxing y gerente deportivo de Kick 1 Promotions.

COMBATES ESTELARES

La pelea estelar en KICK1 CONTENDER edición nacional!! En el ring estará el campeón nacional profesional, orgullo de Ayacucho, Jersy Torres, defendiendo su título frente a la estrella en ascenso, el durísimo Sebastián Alarcón. Cómo pelea Co- estelar: Diego Méndez (La Roca) V/S Jair Ordinola( La Piti) quién promete un show nunca antes  visto. Otra pelea que promete entre: Omar Pecho V/S Raúl Huamaní.

Jersy logró el título hace uno año, derrotando a Diego Palma en un gran combate. En tanto, Alarcón logró la oportunidad de retar a Torres luego de ganar el Grand Prix en el evento de febrero, derrotando en la final a Omar Pecho.

Este combate, además, tiene un condimento extra y es que, será un duelo de estilos. Jersy proviene del boxeo, en donde ha tenido muchos lauros. En tanto, Sebastián tiene una escuela de 100% MuayThai. Esta pelea promete!! Será el cierre de un espectacular evento nacional.