Home DEPORTES Brasil goleó a Paraguay 4-1 y definirá primer lugar con Colombia

Brasil goleó a Paraguay 4-1 y definirá primer lugar con Colombia

776
0

Pese a errar un penal con Lucas Paquetá, la Selección de Brasil se motivó más y con autoridad goleó a Paraguay 4-1 y logró su primera victoria en el Grupo “D” de la Copa América 2024, y con ello definirá el primer lugar con Colombia, siendo los dos clasificados para los Cuartos de Final, estando de por medio evitar enfrentar a Uruguay. Se jugó en el Allegiant Stadium de Paradise, Nevada, y el arbitraje del chileno Piero Maza.

Abrió la cuenta Vinicius Junior a los 35’, aumentó Savio a los 43’ y otra Vinicius Junior puso el tercero a los 45’, sentenciando prácticamente el partido en la primera etapa. Paraguay acusó el golpe del primer gol, y no pudo recuperarse en lo anímico y futbolístico.

En el complemento, Paraguay tuvo una leve reacción, descontando a los Alderete a los 48’, pero otra vez Brasil pisó el acelerador, y sobre los 65’ tuvo su revancha Lucas Paquetá (había fallado un penal a los 31’) y ahora sí acertó para estructurar el marcador final de 4-1. Los guaraníes terminaron con 10 por expulsión de Cubas (81’). Colombia es líder con 6 puntos, seguido por Brasil con 4, Costa Rica 1 y Paraguay 0. En la última fecha, Paraguay ante Costa Rica y Brasil-Colombia.