Home ACTUALIDAD SJM: ocho meses de prisión para sujeto que realizó tocamientos a una...

SJM: ocho meses de prisión para sujeto que realizó tocamientos a una menor de edad

792
0

Ocho meses de prisión preventiva recibió Hugo Luis Leyva Hermoza, tras ser acusado presuntamente por realizar tocamientos indebidos a una menor de edad. Esta medida fue impuesta a solicitud del Segundo Despacho de la Fiscalía Provincial Especializa en Violencia contra la Familia y los Integrantes del Grupo Familiar de San Juan de Miraflores.

Hugo Luis Leyva Hermoza es acusado como presunto autor del delito de tocamientos, actos de connotación sexual o actos libidinosos en agravio de una menor de 8 años de edad.

El fiscal adjunto provincial Luis Miguel Rojas Bailón, en audiencia de requerimiento de la prisión preventiva explicó que el 24 de junio del 2024 la menor agraviada habría salido de su domicilio ubicado en Pamplona Alta del distrito de San Juan de Miraflores, para jugar con un amiguito.

En esas circunstancias, se habría encontrado con el imputado, quien le pidió que se dirija hacia unas escaleras y, estando allí, éste habría procedido a realizarle tocamientos indebidos en sus partes íntimas.

Ante ello, la víctima reaccionaría y saldría corriendo hacia su casa. Posteriormente, la menor agraviada había contado lo ocurrido a su madre, la misma fue a la comisaría del sector a denunciar los hechos.

El personal policial salió a buscarlo y lo intervino conduciéndolo a la comisaría para las investigaciones del caso.