Home Espectáculos Jorge Celedón: El amo y señor del vallenato llega a Perú para...

Jorge Celedón: El amo y señor del vallenato llega a Perú para el “2do aniversario de Vallenato Fest”

789
0

Lluvia de estrellas del género se harán presentes este sábado en Fronteras Unidas

Las estrellas del vallenato, el ritmo que se ha apoderado al país, llegan para un festival, considerado por la crítica el más importante en Latinoamérica. Jorge Celedón, Nelson Velásquez, Los Diablitos, Duban Bayona, Joel Atencio, Domedes Dionisio Díaz, Los Ángeles del Vallenato, entre muchos otros, serán parte del “2do aniversario de Vallenato Fest”, que se llevará a cabo este sábado en Fronteras Unidas. Las entradas están a la venta en joinnus.com

Jorge Celedón es quizá el artista del momento. Ganador indiscutible de 5 Grammys Latinos, empezó su carrera en el reconocido grupo “Binomio de Oro”. Desde allí pudo consagrar éxitos mundiales como “Esta vida”, “Un osito dormilón”, “Olvídala”, “Cuatro rosas”, entre muchos otros.

Ha grabado con Marco Antonio Solís, Elvis Crespo, Franco de Vita, Joan Sebastián, Gilberto Santa Rosa, Christian Castro, convirtiéndose en el cantante insignia del momento.

Nelson Velásquez impuso su voz “de cristal” en todo el mundo con “Los Inquietos del vallenato”, de allí despegaron éxitos como “Volver”, “Casualidad”, “Buscare otro amor”, “Entrégame tu amor”, “Ven a mí”, entre otros.

“Los Diablitos”, otro de los grupos más reconocidos del género, arriban a la capital con sus reconocidos hits “Los Caminos de la vida”, “Tres noches”, “Busca un confidente”, “No voy a llorar”, por mencionar algunos de sus exitosas melodías. Además de traer un gran homenaje al maestro Omar Geles.

La lista es larga, pero la completan Duban Bayona, ex vocalista de “Binomio de Oro”, así como Dionisio Díaz, otro rostro del género que brilla con luz propia. Cabe señalar que el local Fronteras Unidas abrirá sus puertas el sábado a partir de las 3 de la tarde. Las localidades están a la venta en joinnus.com o al teléfono 941406217.