Home Sin categoría Construirán losa multideportiva luego de 16 años

Construirán losa multideportiva luego de 16 años

Obra será ejecutada por la Municipalidad de Pachacámac en José Gálvez Asociación de Vivienda Los Ángeles y será entregada en tres meses.

758
0

Luego de 16 años de espera, los pobladores de la Asociación de Vivienda Los Ángeles, A.H. José Gálvez en el territorio de Pachacámac, contarán con una losa multideportiva para sus niños y jóvenes, obra que realizará la Municipalidad con recursos propios y su ejecución será administración directa.

Fue el alcalde Enrique Cabrera, junto a sus regidores y funcionarios, quien anunció el inicio de la obra en presencia de dirigentes, vecinos y principalmente decenas de niños.

“Para mí es una satisfacción enorme iniciar este tipo de obras, porque generamos espacios de sano esparcimiento para los niños y jóvenes, aquí podrán practicar el fútbol, voley y básquet en esta losa multideportiva que en tres meses estará lista”, manifestó el alcalde Kike Cabrera.

Asimismo, informó que destinarán un millón de soles para infraestructura en los colegios, a través de los municipios escolares, los mismos que serán supervisados por sus profesores y directores.