Home Espectáculos Daniela Darcourt y Miriam Cruz el encuentro esperado

Daniela Darcourt y Miriam Cruz el encuentro esperado

551
0

Este mediodía, la salsera peruana con mayor proyección internacional Daniela Darcourt y la diva dominicana del merengue Miriam Cruz tuvieron por fin un gran encuentro.

“Miriam Cruz es una grande, es un honor. ¡Estoy feliz! La familia de Radiomar nos ha hecho coincidir sin querer queriendo y aquí estoy al lado de una grande, a quien siempre he admirado. He tenido sus canciones en mi repertorio desde que me inicié en la música. Para mí es un completo honor. ¡Ay maestra de verdad es un placer!”, expresó emocionada Daniela Darcourt en su primer encuentro con la famosa exvocalista de la legendaria banda dominicana “Las Chicas del Can”.

“¡Qué bonita es! Lo que menos pensé es que iba a encontrarla aquí. Yo estaba entrando en las redes sociales y veo a esta chiquilla cantando “Es Cosa de él” y dije: “Oye canta bonito”. Y llamo a los que manejan mis redes, “¿Tu has oído?”. ¡Cada vez que tu salías, te agarraba! Ya sé de ti”, precisó la diva del merengue a la artista peruana.

Las estrellas de la música coincidieron hoy en la cabina de Radiomar y después de las fotos para registrar el momento, siguió la conversación con sus equipos de representantes para sus próximos proyectos musicales.

Miriam Cruz volvió al Perú después de 12 años y desde su primer encuentro con la prensa habló del talento de los artistas peruanos y sus deseos de conocer a Daniela Darcourt. El fin de semana cumplió dos presentaciones en Lima e Iquitos con gran éxito, y continuará “Vive el Merengue Tour” este viernes 28 en el C.C. Barranco y sábado 29 en la discoteca Heaven en Ica. Las entradas están a la venta en Joinnus.com