Home Espectáculos Peruano Aleandrito “Cumbia es lo que hay” la hace linda en Argentina...

Peruano Aleandrito “Cumbia es lo que hay” la hace linda en Argentina con el hit musical “Que será de mí” de la Joven Sensación

460
0

Más que feliz, se encuentra el cantante peruano Aleandrito “Cumbia es lo que hay”, quien radica hace muchos años en Argentina, donde tiene éxito con el tema “Que será de mí” tema que fue un hit musical, de la recordada agrupación La Joven Sensación, cuya letra le pertenece al reconocido compositor Daniel Venegas quien le dio su venia para grabarla en versión cumbia.

Es importante resaltar. que Aleandrito “Cumbia es lo que hay” es de Pucallpa y desde muy joven emigró a Argentina, desarrollándose como DJ, a la vez como músico ejecutando la batería electrónica, asimismo, destaca como locutor en una importante radio Master 96.9 y por si fuera poco brilla como presentador en diversos eventos corporativos multitudinarios compartiendo escenario con renombrados artistas nacionales e internacionales.

También es vital importancia mencionar, que tiene otras canciones como “aléjate cerveza negra”,” La foto pega la vuelta”, “veneno para olvidar” entre otras, disponibles en Spotify, YouTube, Apple music, Facebook, Tik tok, e Instagram.