Home ACTUALIDAD Callao: Poder Judicial dictó prisión preventiva para burrier que intentó llevar droga...

Callao: Poder Judicial dictó prisión preventiva para burrier que intentó llevar droga en su estómago a España

1272
0

El Juzgado de Investigación Preparatoria Transitoria Especializado en Flagrancia del Callao, dictó 3 meses de prisión preventiva contra Juan Jesús Ponce Gómez, por intentar llevar 50 cápsulas con cocaína en el interior de su estómago, con destino a Madrid-España.

El magistrado Renee Quispe Silva, encontró graves y fundados elementos de convicción que vincula al procesado Juan Jesús Ponce Gómez (19), en el delito contra la salud pública en la modalidad de tráfico ilícito de drogas, en agravio del Estado Peruano.

En flagrancia delictiva se le encontró al procesado Ponce Gómez con 50 cápsulas equivalentes a 0.280 kilogramos de clorhidrato de cocaína que fueron hallados en el interior (ingesta) de la cavidad abdominal, cuando se disponía viajar a la ciudad de Madrid-España para su comercialización ilegal.

Intervención

Según las investigaciones, el 28 de mayo del 2024, Juan Jesús Ponce Gómez, fue intervenido en el aeropuerto internacional Jorge Chávez por personal policial de la DEPAAD- CALLAO, porque presentaba una actitud sospechosa y pretendía viajar a la ciudad de Santiago de Chile, con destino final a Madrid-España.

Al ser revisado, los efectivos policiales encontraron cuerpos extraños en la zona abdominal y al corroborar la presencia de éstos, se procedió a la evacuación, quedando bajo custodia policial.