Home ACTUALIDAD Carabayllo: menor que participó en asalto a una empresaria en un grifo...

Carabayllo: menor que participó en asalto a una empresaria en un grifo será internado en ex Maranguita

999
0

Un adolescente de 17 años de edad, que participó en el asalto de más de 160 mil soles a una empresaria dentro de un grifo en el distrito de Carabayllo, el pasado 7 de junio, será recluido en el Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación de. Lima, ex Maranguita.

La Primera Fiscalía Provincial de Familia de Carabayllo, a cargo de la fiscal provincial Lucia Angélica Peña Andrés, logró que se le dicte cuatro meses de internamiento preventivo contra el adolescente J. P. M. S. C. (17), por la presunta infracción a la ley penal del delito de robo agravado, en agravio de una empresaria.

La fiscal adjunta provincial Eda Palacios Cárdenas, quien está a cargo del caso, explicó que, el último 7 de junio, la agraviada fue despojada violentamente de más de S/ 100 000 por tres desconocidos, cuando se encontraba en un grifo.

Sin embargo, tras revisar los videos de las cámaras de seguridad, la Policía identificó el vehículo usado para el atraco. Cuando se dio con el propietario, indicó que lo alquiló al presunto infractor, por lo que fueron a su domicilio, logrando detenerlo en flagrancia.

Durante la audiencia, la representante del Ministerio Público sustentó como principales elementos de convicción la declaración de la víctima, la acta policial de identificación vehicular, los registros de las cámaras de seguridad del grifo, entre otros.