Home DEPORTES UNO MOTORS: Firma convenio con KICK 1 PROMOTIONS el círculo más importante...

UNO MOTORS: Firma convenio con KICK 1 PROMOTIONS el círculo más importante de Kick boxing en el país

796
0

Ayacuchano Jersy Torres defenderá su título este 30 de junio en una de las veladas nacionales más esperadas del año.

Bajada: empresa de motos premiará con vehículos cero kilómetros a los mejores peleadores nacionales de KICK1, el circuito profesional más importante del Kickboxing en el Perú.

Todo listo!! Este viernes, la promotora número uno de Kickboxing en el país, KICK1 PROMOTIONS, estará firmando un gran contrato con UNO MOTORS, compañía importadora de motocicletas que ingresa con todo a auspiciar al circuito nacional profesional de Kickboxing.

Con este convenio, se confirmó para este 30 de junio, la primera defensa del actual campeón nacional del Consejo Mundial de Kickboxing, el ayacuchano Jersy Torres, que hará frente a la estrella en ascenso, Sebastián Alarcón, ganador del derecho de retar al campeón luego de conseguir alzarse como el número uno de la categoría en el Grand Prix de la disciplina, realizado en el mes de febrero. El lugar del enfrentamiento será detallado durante la conferencia de prensa.

En la firma del convenio participarán el señor Gustavo Valdez (presidente de KICK1 PROMOTIONS) y el señor Román Pizzolante (CEO UNO MOTORS), confirmando mediante las rúbricas, cuatro eventos en el 2024. Además del próximo, se anunció otra velada para el 24 de agosto, que tendrá como plato fuerte un grand prix en los 73 kilos cuyo premio será una moto cero kilómetros para el campeón. Asimismo, se confirmó un megaevento profesional internacional para el mes de octubre y una cena de gala con premiación para los mejores del año en diciembre: KICK1 AWARDS, en donde se sorteará otra motocicleta cero kilómetros entre todos los asistentes.

La velada nacional, también tendrá la participación de estrellas consagradas de la promotora como la mundialistas MAripi Córdova y Nieves Lara. Asimismo, de los peleadores profesionales César Antayhua, Jesús Sevilla, Edwin Fernández, etc. Esto, sin contar que han sido confirmados más de 100 combates preliminares de todas las categorías, niveles y edades. A ello, se suma que estarán participando representantes de Piura, Ayacucho, Arequipa, Huancayo, además, claro, de Lima.

KICK1 PROMOTIONS, en su parte deportiva es gerenciada por el principal icono del Kickboxing nacional, Miguel Sarria, ex campeón del mundo profesional.

La conferencia de prensa se realizará a las 10 a.m. en el local de Uno Motors, JIRÓN LEONARDO BARBIERI 1230,
SURQUILLO 15047