Home Portada AFP soluciona problemas en su página web y extiende plazo de registro

AFP soluciona problemas en su página web y extiende plazo de registro

583
0

Luego de horas de haberse caído su sistema por mantenimiento, lo que perjudicó a miles de usuarios

La Asociación de AFP informó que el sitio web para registrar solicitudes de retiro ya está operativo nuevamente, tras resolver inconvenientes que afectaron a los usuarios el 10 de junio.

En un comunicado, la asociación anunció la ampliación del horario del servicio hasta las 10:00 pm y extendió los días de registro hasta el miércoles 12 de junio para los afiliados cuyo último dígito del DNI es 8.

Este grupo de usuarios, inicialmente programado para registrarse hoy, se vio perjudicado por la suspensión del servicio. “Los afiliados cuyo último dígito del DNI sea el número 8, podrán seguir registrando sus solicitudes de retiro mañana, martes 11 de junio, y el miércoles 12 de junio (esta última fecha, junto a los del dígito 9)”, menciona el comunicado oficial.

La Asociación de AFP subrayó que este inconveniente no afectará la programación de los desembolsos de dinero, asegurando que se cumplirán los 30 días calendario tras el registro de la solicitud de retiro de hasta 1 UIT.

El sitio web www.solicitaretiroafp.pe ya está disponible y ha registrado más de 6 mil solicitudes desde su reactivación.