Home DEPORTES Brasileño Enderson Moreira dejó de ser técnico de Sporting Cristal

Brasileño Enderson Moreira dejó de ser técnico de Sporting Cristal

723
0

Decisiones sorpresivas. Sporting Cristal luego de perder el Torneo Apertura que fue a manos de Universitario, Joel Raffo, presidente del elenco celeste, anunció la salida del brasileño Enderson Moreira, luego del primer semestre de competencia.

En conferencia de prensa, Raffo señaló que llegaron a un acuerdo con el técnico brasileño para finalizar su contrato. También explicó que la decisión busca potenciar al equipo, de cara al Torneo Clausura.

“En base a las medidas que vamos a tomar para complementar esos puntos bajos que tuvimos para potenciar al grupo, para potenciar al equipo y al club en su conjunto, quiero comunicarles que hemos llegado a un acuerdo para que Enderson Moreira no continúe en el club”, apuntó Raffo.

Se tomó el tiempo de agradecer al entrenador brasileño que estuvo seis meses en el club celeste. “Quería aprovechar este momento para agradecer el profesionalismo, la dedicación y la calidad humanada del profesor y de todo su equipo de trabajo. Este tipo de decisiones cuando se trata de buenas personas son difíciles de tomar, pero siempre debemos primar los intereses del club Sporting Cristal”.

Por otro lado, Joel Raffo también adelantó la búsqueda en el nuevo entrenador celeste para el Torneo Clausura. “Sobre el perfil del entrenador, tenemos un perfil definido, esto ha pasado en estas últimas horas, desde ayer ya estamos trabajando en los candidatos que cumplan con este perfil y cuando tengamos noticias para hacerlas públicas las daremos a conocer. Con respecto a las otras medidas a las que he hecho referencia, ya estamos en curso, y en su momento se van a comunicar”.