Home DEPORTES Beto Sánchez va por su tercer triunfo en el Nacional de Circuito...

Beto Sánchez va por su tercer triunfo en el Nacional de Circuito Turismo el domingo en “La Chutana”

827
0

Va por más. Beto Sánchez va este domingo 2 por su tercer triunfo consecutivo en la categoría Fuerza Libre Nacional por la tercera fecha del Campeonato Nacional de Circuito Turismo Competición en el Autódromo La Chutana en la modalidad de Sprint. organizado por el Club Automóviles Turismo Competición, CATC, y avalado por la Federación Peruana de Automovilismo Deportivo.

El Sprint son carreras cortas a alta velocidad, esta tercera ronda tendrá tres series, la inicial a 12 minutos, la segunda también a 12 minutos y la final a 24 minutos, en sentido horario y con “chicana” en la recta principal.

Beto Sánchez actual líder de la Fuerza Libre Nacional, quiere sumar los puntos necesarios para acercarse al título Nacional al final de la temporada. Tras los problemas en el motor de su auto en su última presentación, ha cambiado el mismo buscando la regularidad necesaria en el desarrollo de las tres carreras cortas que le esperan este domingo. En la segunda jornada a poco de culminar la prueba detectan sus mecánicos un problema en la caja de cambios que lo dejaban fuera, pero de acuerdo a Reglamento al haber completado más del 50 % de la carrera fue el ganador de la clase. 

El certamen patrio debe proseguir con la cuarta fecha el 4 de agosto, quinta, 8 de septiembre, sexta, 6 de octubre y séptima, 1 de diciembre. Las tradicionales competencias 3 Horas Peruanas y 6 Horas Peruanas se realizarán en la quinta y séptima jornada respectivamente.