Home ACTUALIDAD Exitosa clausura de la Expo Proveedores 2024 con más de 50,000 visitantes...

Exitosa clausura de la Expo Proveedores 2024 con más de 50,000 visitantes y 1,500 expositores

Durante los tres días que duró el evento.

1440
0

Un rotundo éxito fue la Expo Provedores 2024, con más de 50,000 visitantes en sus tres días de feria, en donde más de 1,500 expositores brindaron información de los diferentes servicios y productos que pueden ofrecer a todas las entidades del Estado y del sector Privado, así como también stands de los principales organismos como OSCE, SUNAT, entre otros.

Este importante evento, organizado por Perú Ferias bajo la dirección de su CEO Alexis Marquina, recibió también a los gobiernos regionales, municipalidades y diversos rubros y sectores, quienes mostraron lo capaces que son para desarrollar y fortalecer sus instituciones, como el caso de las autoridades ediles quienes brindaron un espacio a sus vecinos emprendedores y puedan también ser proveedores del Estado. Asimismo, contó con la presencia de la institución Sister Cities Internacional con sede en Washington – EEUU.

“Muy contento por el éxito y la asistencia masiva a nuestra cuarta edición de la Expo Proveedores, donde mucha gente hizo negocios y concretaron negocios a futuro, que es muy importante, esperando que cada año este evento siga creciendo, sigamos capacitando para que nuestro país compre de manera inteligente y sepa que la tecnología está al alcance de todos”, manifestó Alexis Marquina,

Asimismo, informó que los asistentes pudieron apreciar las últimas tecnologías en salud, transporte, seguridad, se han capacitado a operadores logísticos de las entidades del Estado, quienes están directamente involucrados en la cadena de compra. Además, felicitó la asistencia de más de 1,200 autoridades de todo el país entre gobernadores y alcaldes.

INTELIGENCIA ARTIFICIAL PARA SEGURIDAD CIUDADANA

Es importante resaltar que la novedad en este año fueron los stands con productos con inteligencia artificial para la seguridad ciudadana, servicios de geolocalización, videocam, entre otros, por ello la Expo Proveedores ha sido considerada como la feria más importante a nivel Latinoamérica por la cantidad de oportunidades que brinda a sus participantes.