Home ACTUALIDAD Alberto Fujimori: revela en emotivo mensaje que se le detectó nuevo tumor...

Alberto Fujimori: revela en emotivo mensaje que se le detectó nuevo tumor maligno

813
0

A través de sus redes sociales, Alberto Fujimori reveló que se le ha detectado un tumor maligno en la lengua, donde padece una lesión cancerígena desde hace más de 27 años.

“Justo ahora que he recuperado mi libertad, me toca dar una nueva batalla. Los resultados confirman un nuevo tumor diagnosticado como maligno, por lo que voy a iniciar un tratamiento al lado de mi familia”, dijo Fujimori en un video publicado en su cuenta de X.

“Yo nunca me rindo frente a la enfermedad y la arbitrariedad. Nada podrá evitar mi reencuentro con todos ustedes. Con su apoyo, la ayuda de Dios y el amor de mi familia voy a derrotar el cáncer”, agregó el exmandatario de 85 años.

A fines de abril, el expresidente Alberto Fujimori fue internado en una clínica limeña para que los médicos puedan realizarle una biopsia por un tumor que se le encontró en la lengua.

En su emotivo mensaje, el exmandatario reveló detalles sobre su larga batalla contra el cáncer, relatando que estuvo luchando contra esta enfermedad durante más de 27 años. También compartió que fue sometido a un total de seis cirugías en la misma zona de la lengua, evidenciando la gravedad y la persistencia de su condición médica.

Keiko Fujimori, su hija y lideresa de Fuerza Popular, indicó que el procedimiento fue exitoso, aunque fue reprogramado por unas horas, “después de superar una crisis de fibrilación auricular”.