Home PERU Gilmer Horna hace realidad hospital A2 Gustavo Lanatta Luján al servicio de...

Gilmer Horna hace realidad hospital A2 Gustavo Lanatta Luján al servicio de pobladores de Bagua

557
0

La salud es primero. La ejecución total de la obra, del hospital A2 Gustavo Lanatta Luján en Bagua es un realidad gracias a la suscripción del más importante convenio de cooperación entre la Autoridad Nacional de Infraestructura (ANIN) y el Gobierno Regional Amazonas (GOREA), impulsada por las gestiones del gobernador, Gimer Horna Corrales.
La importante obra borde los 356 millones de soles para la ejecución del expediente, licitación, construcción, ejecución total de la obra, del hospital A2 Gustavo Lanatta Luján de Bagua, que beneficiará a miles de pobladores de la provincia de Bagua y pueblos vecinos, quienes tendrán un hospital a su servicio las 24 horas del día, para garantizar su salud y vida.
El convenio se suscribió entre el gobernador, Gilmer Horna Corrales, y el jefe nacional de la Autoridad Nacional de Infraestructura, Hernán Yaipén Aréstegui. Horna Corrales ha señalado que, es un honor representar a Amazonas y que el pueblo busca resultados, por lo que, hay que ser sinceros y transparentes en la gestión.
Asimismo, saluda la firma de este convenio y que se da cuenta a la población in situ dónde se inicia el trabajo. El convenio entre sus componentes señala la aprobación de su expediente, su ejecución y construcción, el equipamiento biomédico y el mantenimiento de su infraestructura durante 4 años.