Home Locales Comandante General de la Policía adelanta saludo y felicitación por su Día...

Comandante General de la Policía adelanta saludo y felicitación por su Día a Mamitas hospitalizadas en el ” Luis N. Sáenz”

455
0

Cerca de 50 madres de familias, entre policías en actividad, en retiro, madres y esposas de policías, que se encuentran internadas por diversos motivos en el Hospital Nacional PNP Inclusivo “Luis N. Sáenz”, adelantaron su día, al recibir el saludo fraternal y cariñoso por su día, de parte del mismo Comandante General de la Policía Nacional del Perú, General de Policía Víctor Zanabria Angulo.
La sorpresiva visita se realizó en horas de la mañana en donde el Comandante General no sólo brindó el abrazo en nombre de toda la institución, sino que también entregó un pequeño presente con diversos productos, así como un lindo osito de peluche muy significativo para que las pacientes no pierdan la fe que pronto se recuperaran y pasarán un feliz “Día de la Madre” este domingo.
El General Zanabria estuvo acompañado por el Comité de Damas -gestor de los presentes- , del Director del Régimen de Salud PNP, General PNP Eduardo Tristán Castro; así como por el Director del Hospital PNP y representante del Comando de la Sanidad, General Médico PNP Moisés Rojas Arcos, quienes expresaron su apoyo y gratitud a las madres hospitalizadas y al personal de Sanidad que las atienden.
Entre las homenajeadas estaban la Suboficial de Tercera PNP Gabriela Violeta Olazábal Vargas, quien está a días de traer al mundo a su primer hijo, el pequeño Heros Kael Soriano. Ella esta muy contenta por la visita del Comandante General. Su compañera Cindy Atoche García, también felicitó al Comando PNP. Ella labora en Trata de Personas y tiene tres meses de embarazada. Calificó de muy amable y bonito el gesto del número 1 de la PNP. “No lo esperaba, gracias”, dijo emocionada.
Otra emocionada fue Asunción Palacios Medrano de Gamarra, madre de un coronel en actividad, quien fue operada con éxito y ya estará de alta para celebrar en casa el “Día de la Madre” y su cumpleaños número 81, el próximo 7 de junio, “Día de la Bandera”. Esperanza García de Simón (82), mamá de un Capitán, huaracina pero ya “nacionalizada” en Carmen de La Legua, Callao, agradeció la visita y saludo del General Zanabria Angulo y de la Sanidad Policial.