Home Espectáculos Chinita de la Salsa’ está de vuelta: Cual Ave Fénix Vanessa Soto...

Chinita de la Salsa’ está de vuelta: Cual Ave Fénix Vanessa Soto reaparece en los escenarios tras atentado de parte de sicarios

476
0

Vanessa Soto, más conocida como la ‘Chinita de la Salsa’, vuelve a los escenarios tras haber sufrido, hace algo más de un mes, un atentado por parte de sicarios en Comas, incidente en el que lamentablemente, producto de los disparos, falleció de manera inmediata su pareja César Vásquez, un suboficial de tercera de la PNP. “Aún sigo sorprendida y sin creer lo que me pasó, pero por mi familia, por mí y por la memoria de mi amado César, tengo que seguir, sólo pido justicia, a mí me toca seguir adelante por los míos “, señala.

La artista, que en el atentado fue herida de bala en el brazo y la mano, nos cuenta que ya fue operada en una cirugía de emergencia y que está siguiendo un tratamiento a fin de no perder su mano. “La pesadilla no ha acabado, tengo que cuidarme para no perder mi mano. Toca ser paciente, cumplir con las indicaciones del médico y confiar en la justicia para que se encarguen de castigar a los que me atacaron”, cuenta.

Soto negó que ella y su pareja hayan recibido algún tipo de amenazas de muerte o alguna extorsión, por lo que el atentado los tomó totalmente por sorpresa. “Todo lo dejo en manos de la ley prefiero no seguir tocando el tema porque es revivir ese momento tan difícil que me tocó pasar. He decidido retomar mis actividades volver a cantar y que mejor que hacerlo en el homenaje a mamá que presentaremos este 11 sábado de mayo en el local 11:11 Club (Av. Gerardo Unger 3415- Frente a la Comisaria de Independencia)”, señaló.

Vanessa Soto Vanesa promete sus mejores éxitos para esa noche, entre ellos figuran: “Que Tiene Ella”,” Mix Dan Den”, “Mix Cumbia”,” Lo Dudo”, “Basta”, “La Rebelión”,” Lo que construimos”, “Creo en Mi”. “Me emociona regresar con mi público, junto a mi orquesta estamos alistando muchas sorpresas para esa noche donde retomo mi carrera musical emocionada de cantarle a mi mamá que ha sido mi soporte principal en estos días y a todas las mamitas que gustan de mi música”, concluyó.

.