Home PERU Puno: 11 fallecidos y varios heridos tras despiste y vuelco de un...

Puno: 11 fallecidos y varios heridos tras despiste y vuelco de un ómnibus

948
0

Tragedia.A once se eleva el número de personas fallecidas a causa de un trágico accidente de tránsito registrado esta madrugada en la carretera Juliaca – Cusco, a la altura del distrito de Santa Rosa, provincia de Melgar, región Puno, se informó.

El último informe de la Policía Nacional revela que nueve personas fallecieron en el lugar donde ocurrió la tragedia y dos murieron camino al Hospital San Juan de Dios de Ayaviri de la provincia de Melgar.

En horas de la madrugada de este lunes, el despiste y vuelco de un ómnibus de la empresa Universal. El hecho se produjo en el sector de Kunurana Bajo, cuando la siniestrada unidad se dirigía con destino a Cusco. Las autoridades policiales y el Ministerio Público siguen con las diligencias.

Según los agentes del serenazgo del distrito de Santa Rosa, en el lugar habría 9 fallecidos. Mientras dos personas dejaron de existir cuando eran trasladadas al nosocomio.

Desde el hospital de San Juan de Dios de Ayaviri informaron que 9 personas fueron trasladadas, dos de ellos llegó sin signos vitales.

Heridos en el hospital
Edward Willy Cosi Cosi (28).
Alex Cosi Cosi (24).
Samuel Sucasaire Orihuela (44).
Rafael Apaza Calapuja (34).
Ruth Catunta Choquehuanca (27)
Milagros Alejandra Ramos Aguilar (35)
Adolfo Marcial Flores Panaro (36).
Fallecidos identificados hasta el momento
Paulino Zamudio Ticona
Carmen Mery Paricahua Zela.

Hasta el momento, se desconoce la causa exacta que originó este trágico suceso, sin embargo, se especula que podría estar relacionado con el exceso de velocidad o posibles fallas mecánicas en la unidad vehicular.

Las autoridades pertinentes han iniciado una investigación para esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades correspondientes en este lamentable accidente de tránsito que ha enlutado a la comunidad.