Home Espectáculos Carlos Álvarez no es como Jorge Luna y Ricardo Mendoza agradece al...

Carlos Álvarez no es como Jorge Luna y Ricardo Mendoza agradece al público por el apoyo a su carrera artística

397
0

*Humorista no comparte actitud negativa de Jorge Luna y Ricardo Mendoza con sus fans

A diferencia de Jorge Luna y Ricardo Mendoza quienes le desagrada tomar fotos y ser afectuosos con sus fans, Carlos Álvarez, les dio una gran lección a los de Hablando Huevadas al indicar que sus 41 años carrera artística se ha logrado al apoyo y respaldo del público a quienes le agradece mucho su cariño.

“No quiero dejar pasar la oportunidad para agradecer a mi público por estos 41 años, ya que sin ustedes mi historia jamás hubiera sido posible. A ese público que me sigue en televisión ahora en redes, en cada presentación que hago en Lima o provincia, ese público que me hace feliz cuando me pide una foto, un autógrafo, o un saludo, a ese público que me hace el honor de subir en el escenario despues de cada función tomarse una foto, gracias, lo repito una y mil veces: gracias”, expresó en su red social.

Además, el destacado humorista agregó: “Ustedes son una parte bien importante de la carrera de un artista, por eso ustedes siempre que me soliciten una foto, un saludo o un abrazo siempre estaré allí. Jamás en mis 41 años he cobrado por algo así, creo que yo sería el que debería pagarles por todo lo que ustedes me han dado, gracias otra vez y todo mi respeto por ustedes”.

Por otro lado, el artista invitó al público en general a su espectáculo especial titulado “Dios es peruano” que se realizará en la Cúpula de las Artes en el Jockey Plaza este sábado 11, sábado 18 de mayo y el domingo 26 de mayo con entradas populares.