Home Espectáculos Silvestre Dangond y Carlos Vives armaron parranda vallenata en Valledupar como...

Silvestre Dangond y Carlos Vives armaron parranda vallenata en Valledupar como parte de su lanzamiento de su canción “Tu o yo”

533
0


UNA COLABORACIÓN HISTÓRICA PARA EL
MUNDO DE LA MÚSICA

Silvestre Dangond y Carlos Vives armaron tremenda parranda vallenata en Valledupar como parte del lanzamiento de su canción “TÚ O YO”, una colaboración histórica para el mundo de la música.

En un emocionante cierre del tradicional desfile de las piloneras en Valledupar, los icónicos artistas sorprendieron a miles de asistentes al presentar en vivo su primera colaboración musical titulada “TÚ O YO”. Este fue un evento sorpresa que ambos artistas decidieron regalarle a un pueblo que tanto los quiere.

El show que se llevó a cabo al aire libre en medio de la efervescencia y alegría; sentimientos característicos del Festival Vallenato, se convirtió en un momento histórico para la música colombiana. La unión de los estilos únicos de Dangond y Vives promete cautivar a los amantes de la música en todo el país y más allá de sus fronteras.

“TÚ O YO” es una canción que celebra la riqueza y la diversidad de la música colombiana, fusionando los ritmos tradicionales del vallenato con elementos contemporáneos. La letra, llena de pasión y energía, invita al público a entregarse al ritmo contagioso de la música y a disfrutar del momento presente.

Durante la presentación, Silvestre Dangond y Carlos Vives compartieron con los fans que se convocaron una hora antes a través de las redes sociales de los artistas. Interpretaron varios vallenatos clásicos y cerraron prometiendo regresar al Valle.

Tras el lanzamiento de esta emocionante colaboración, Silvestre Dangond y Carlos Vives expresaron su gratitud hacia el pueblo de Valledupar por su cálido recibimiento y su apoyo incondicional a lo largo de sus carreras. Ambos artistas se mostraron emocionados por compartir esta nueva etapa en sus trayectorias musicales y prometieron seguir llevando la música colombiana a lo más alto.