Home ACTUALIDAD SAT: ¿Tienes una propiedad en Cercado de Lima? Conoce cuándo debes pagar...

SAT: ¿Tienes una propiedad en Cercado de Lima? Conoce cuándo debes pagar tu impuesto predial y arbitrios

635
0

Los propietarios de inmuebles ubicados en Cercado de Lima tienen plazo hasta el 31 de mayo para cancelar la segunda cuota del impuesto predial y arbitrios, informó el Servicio de Administración Tributaria (SAT) de Lima.

“Son un total de 66 906 dueños de predios quienes deben cancelar dicho tributo, recordemos que, con el pago puntual de estos conceptos, la Municipalidad de Lima brinda servicios públicos como la limpieza de calles, serenazgo, mantenimiento de parques y jardines, así como la ejecución de obras en beneficio de nuestros vecinos”, sostuvo el gerente de Servicios del SAT, Wilfredo Calderón.

Paga puntual y gana

El SAT premiará la puntualidad de los ciudadanos con el sorteo de 16 gift cards de S/500 y S/1000 para compras en diversos establecimientos. El evento se desarrollará el 21 de junio en la sede central del SAT, en jr. Camaná 370, Cercado. Además, los contribuyentes podrán acceder a cursos gratuitos y descuentos en centros odontológicos, de moda, restaurantes, entre otros, gracias al programa del Vecino Limeño Puntual (VLP).

Conoce cuánto debes pagar

Los vecinos pueden averiguar el monto de sus deudas, ingresando a www.sat.gob.pe. Para ello, deben acceder a la opción Consultas en línea, luego a Consulta tributos y finalmente digitar su número de documento de identidad o código de contribuyente.

Además, podrán realizar sus pagos, de manera rápida y sencilla, en la misma página web, mediante las billeteras virtuales de Yape y Plin, así como las plataformas de los bancos BCP, BBVA Continental, Banbif, Scotiabank, Interbank* (solo en agentes y banca por internet), Western Union y Caja Metropolitana.

Para más información, se pueden contactar a la línea de WhatsApp (999 431 111), llamando al Aló SAT (01) 315-2400 o escribiendo al correo asuservicio@sat.gob.pe y redes sociales (@SATdeLima).