Home DEPORTES Real Madrid sacó buen empate ante Bayern Múnich 2-2 en...

Real Madrid sacó buen empate ante Bayern Múnich 2-2 en Alemania y define en casa pase a la final

892
0

CARLOS HIDALGO

La tarea del Real Madrid en el Alianz Arena fue cumplida. Llevarse un empate 2-2 ante el Bayern Múnich no les desagrada para nada, en esta primera semifinal, ya que en la vuelta con su público y en el Santiago Bernabéu, buscarán llegar a una nueva final de la Champions League, y confirmar que es el más ganador de todos en títulos.

A los 25’  un pase perfecto de Toni Kroos al vacío para la entrada de Vinicius Jr que ganándole la espalda con Kim, mandó el balón a la red, con suave toque a la salida de Manuel Neuer, para poner en ventaja al Madrid.

Para el complemento Bayern Múnich con el ingreso de Guerreiro por Goretzka, mejoró y encontró rápidamente dos goles para voltear el marcador a su favor. A los 53’ con un zurdazo de Leroy Sané y luego a los 57’ Harry Kane de penal, ilusionaban a los hinchas “bávaros”.

Pero el Madrid siempre sacó a relucir su “casta” y sobre los 83’ una falta de Kim al brasileño Rodrygo en el área, es sancionada por el árbitro francés Turpin como penal, que su compatriota Vinicius Jr lo cobró y anotó el gol del empate final. Todo se definirá en el mítico estadio Santiago Bernabéu.

ALINEACIONES:

BAYERN MÚNICH: Neuer;Kimmich, Dier, Kim, Mazraoui; Laimer, Goretzka (Guerreiro), Sané (Davies), Musiala; Müller (Gnabry) y  Kane. DT: T.  Tuchel.

REAL MADRID: Lunin; Lucas Vázquez, Nacho (Camavinga), Rudiger, Mendy; Valverde, Tchouaméni, Kroos (Díaz), Valverde; Bellingham (Modric), Rodrygo (Joselu) y Vinicius Jr. DT: C. Ancelotti.

ÁRBITRO: Clément Turpin (Francia)

ESCENARIO: Estadio Alianz Arena de Múnich