Home DEPORTES Alianza Lima se juega mucho ante Colo Colo en Santiago por la...

Alianza Lima se juega mucho ante Colo Colo en Santiago por la Libertadores

911
0

La hora de la verdad. Alianza Lima vista mañana martes por la noche (7:30 p.m.) a Colo Colo en Santiago de Chile, en la tercera presentación en el Grupo “A” de la Copa Libertadores de América. Los íntimos con solo un punto de seis posibles (empate con Fluminense y derrota ante Cerro Porteño), están obligados a buscar de sumar hoy ante el “Cacique”, ya que una nueva derrota, lo dejaría prácticamente afuera de pasar a los octavos de final.

Con la ya conocida baja del delantero panameño Cecilio Waterman por lesión, el técnico colombiano Alejandro Restrepo, se inclinaría por subir a su paisano Kevin Serna en ofensiva, para hacer dupla con Hernán Barcos, y ubicar al panameño Ramos en la línea de tres del fondo.

Su rival Colo Colo, llega motivado, tras haber efectuado un buen partido ante Fluminense en  Brasil, sonde si bien perdió 2-1, su producción futbolística fue mejor incluso que cuando le ganó a Cerro Porteño. El técnico Jorge Almirón, sabe que de ganar darán un paso firme a buscar la clasificación, teniendo a Arturo Vidal y al delantero Marcos Bolados, como cartas de gol.  

ALINEACIONES:

COLO COLO: Paiva; Gutiérrez, Saldivia, Falcón, Wiemberg; Pavez, Gil, Pizarro, Vidal; Bolados y Paiva. DT: J. Almirón.

ALIANZA LIMA: Campos; Ramos, Zambrano, Freytes; Garcés, Castillo, Rodríguez,

Zanelatto, D’ Arrigo; Serna y Barcos. DT: A. Restrepo.

ÁRBITRO: Daniel Herrera (Argentina)

HORA: 7:30 p.m.

ESCENARIO: Estadio Monumental de Macul