Home Locales Los Colegios profesionales deben promover la gobernabilidad

Los Colegios profesionales deben promover la gobernabilidad

965
0

En solo 5 meses de gestión ha trabajado con transparencia por recuperar el prestigio del Colegio de Contadores Públicos de Lima

El decano del Colegio de Contadores Públicos de Lima, Onofre Pizarro, señaló que más allá de su profesión, los diferentes colegios profesionales tienen la obligación de participar más en política para darle la estabilidad que necesita el país.
Como profesionales en contabilidad no solo debemos hablar de estados financieros, auditorías, peritajes, sino también debemos abordar diversas problemáticas como la inclusión social. Creo que es importante que todos los colegios profesionales deben aportar con sus opiniones en el tema de la gobernabilidad porque pueden ayudar en la toma de mejores decisiones”, dijo.
Destacó que en solo 5 meses de gestión ha cumplido más del 60 % de sus propuestas de campaña que tienen como objetivo beneficiar a los casi 70 mil agremiados y recuperar el prestigio de la institución.
“Hemos recuperado y rehabilitado el local institucional que había sido declarado inhabitable. Luego de las mejoras la próxima semana nos trasladamos a nuestro local. Otro aspecto importante es la recuperación del centro recreacional de Chosica que estuvo durante años abandonado. Vamos a construir una piscina olímpica e implementar otros servicios en beneficio de nuestros agremiados y sus familias”, sostuvo.