Home Espectáculos Fan de Karol G recuperada tras susto en concierto, luego de incidente...

Fan de Karol G recuperada tras susto en concierto, luego de incidente tras fuegos artificiales

427
0

La fan peruana de Karol G, Mayra Liset Salvatierra Babilón se mostró aliviada, agradecida y recuperada, tras reportar en la popular red social de Tik Tok, que sufrió un incidente ocular al momento de la activación de los fuegos artificiales durante el cierre del concierto de “La Bichota”.

Como se sabe la joven grabó y difundió diversos videos en donde expresaba su preocupación por el mal rato vivido y por una posible afección ocular, la que afortunadamente fue superada tras recibir atención médica.

Debido a la preocupación suscitada, la joven seguidora de Karol G agradeció las muestras de preocupación de los usarios en redes sociales, quienes hicieron eco de su sentir.

Por ello, fue cautelosa e incluso hizo un llamado a la no agresión en redes sociales pues asegura el ideal es “estamos tratando de ser mejores”, refirió mostrando resiliencia y empatía.

“Sentí la calidez de los usuarios y eso debo de agradecerlo; los sentí como mi familia cercana. No ha pasado a mayores, pueden ver mi ojo porque no pasó a mayores o porque recibí la medicación debida”, señaló la usuaria.

La seguidora de Karol G se mostró en el video con la visión recuperada que espera continúe en franca mejoría y señaló que ya se encuentra incorporada a su rutina de trabajo.