Home Sin categoría Policía de salvataje viaja hasta Junín para buscar cuerpos que cayeron al...

Policía de salvataje viaja hasta Junín para buscar cuerpos que cayeron al río Mantaro

736
0

La Policía especializada de Salvataje de Lima se trasladó hasta el distrito de Llocllapampa, provincia de Jauja de la región Junín, con la finalidad de ejecutar técnicas y procedimientos de buceo en medio acuático para continúa con la búsqueda de tres miembros de una familia que cayeron en su camioneta al río Mantaro el pasado 6 de abril.

Desde Lima viajaron los buzos de la Policía Nacional, Edgar Baca Rojas, Elver Navarro Astuñaupa, Johnny Trevejo Oropeza, Wilder Quintanilla Huamán, quienes continúan con la búsqueda de las personas desaparecidas en el río Mantaro.

Hay que recordar que la camioneta de placa BYK-550 se despistó en el kilómetro 229 + 550, sector de Quichuas, provincia de Tayacaja, región Huancavelica a las 2:00 de la madrugada aproximadamente.

Todos ellos venían de Lima a Huancayo, para el distrito de San Pedro de Saño, para participar de una fiesta en dicha ciudad.

La Policía Nacional acudió al lugar y lograron rescatar a Jhunneth Edison Mercado Lázaro (22) y al conductor identificado como Jaime Rafael Gonzáles Santos (37), quienes fueron trasladados al centro de salud de Quichuas.

Sin embargo, no pudieron encontrar hasta la fecha, Víctor Veliz Contreras (68), Gertudris Inga Rodríguez (65) y Yefri Arturo Contreras Inga (34) los mismos que se encontrarían sumergidos en el río Mantaro.