Home Espectáculos Haydee Cáceres:Primera actriz nacional encabeza elenco de la polémica obra ‘El hombre...

Haydee Cáceres:Primera actriz nacional encabeza elenco de la polémica obra ‘El hombre sin memoria

524
0

Tras su paso por la pantalla grande y las carpas de circo, la reconocida actriz Haydee Cáceres vuelve a las tablas con la puesta ‘El hombre sin memoria’, una obra teatral que remeció Lima en su primera temporada y que ahora será repuesta a partir del 2 de mayo al domingo 26 en la sala Ricardo Roca Rey de la Asociación de Artistas Aficionados.
Dirigida por Renato Piaggio, la pieza teatral cuenta la historia de un hombre que es golpeado y abandonado en la carretera, que no recuerda ni su nombre. Mientras trata de recuperar la memoria es apoyado por una joven que lo acoge en su casa y cuya madre busca a su hijo mayor, al que los militares desaparecieron años atrás acusándolo de terrorista.
“Ver “El Hombre sin memoria” es verdaderamente importante y necesario, es una obra que te cuenta la historia desde la intimidad de una familia, esa intimidad que casi nunca conocemos y que nos hace juzgar por juzgar”, expresó el director.
“’El Hombre sin memoria’ es una obra que quiero mucho. La potencia y al mismo tiempo la sensibilidad del texto me enamoró desde el primer día que leí el libreto. Gracias, Jorge, por haber confiado en mí para poder estrenarla y por seguir haciéndolo”, agregó Piaggio.
“Esta historia merece seguir contándose, seguir siendo ese motivo para abrir una conversación saliendo de función, para cuestionarnos, para que esta parte de nuestra historia, en la cual está basada la obra, no se vuelva a repetir”, sostuvo el autor Jorge Bazalar, a su turno.
“Esta nueva temporada para mí es un abrazo fuerte del teatro diciéndome en el oído: Aquí seguimos, aquí seguiremos, solo toca seguir, seguir escribiendo, seguir dirigiendo, seguir actuando, seguir produciendo, seguir haciendo”, finalizó.
Además de la participación de la primera actriz Haydee Cáceres, completan el elenco Alberick García, Marcia Huamaní y Ricardo Bromley.

Las entradas se encuentran a la venta en la plataforma de Joinnus ingresando al siguiente enlace: https://www.joinnus.com/events/theater/lima-el-hombre-sin-memoria-60036