Home Espectáculos “Feria Fortuna” regresa en su edición Pet Friendly

“Feria Fortuna” regresa en su edición Pet Friendly

1459
0

Del 12 al 14 de abril en el Coliseo Eduardo Dibós de San Borja más de 80 emprendedores ofrecerán sus productos. Susy Díaz, Los Mirlos y muchos artistas más pondrán la cuota musical

“FERIA FORTUNA” el más grande evento musical y cultural de emprendedores sigue conquistando al público y anunció su nueva edición “pet friendly” este 12, 13 y 14 de abril en el Coliseo Eduardo Dibós de San Borja donde la familia entera podrá acceder a las mejores ofertas de los emprendedores, concurso de mascotas y, además, bailar al ritmo del mejor repertorio de la agrupación Los Mirlos. Y lo mejor de todo, el ingreso es libre.
La popular Susy Díaz será una de las animadoras de la feria, donde se tiene como misión promover el amor a los animales y la adopción responsable. Por ello, el organizador Víctor Vargas se unió a la Asociación sin fines de lucro “Milagros perrunos”, que contará con un stand para que el público pueda hacer donaciones y adoptar mascotas que necesiten un hogar lleno de amor.
“En Feria Fortuna las puertas están abiertas para la familia, serán más de 80 emprendedores con ofertas increíbles, stands para los engreídos de cuatro patas, desfile de mascotas. Juegos para niños, patio de comidas y los mejores exponentes musicales como Los Mirlos. Los emprendedores que deseen participar pueden comunicarse 929329292 o al Instagram de Feria Fortuna”, comentó Víctor Vargas que destacó la presencia de Susy Díaz.
“Susy es la madrina de nuestra feria y también presentará su show musical con las nuevas canciones que sonaron en su película, ella es muy querida por la gente. Está emocionada reunirse con el público, dará sus famosas dietas y también se tomará fotos con sus fans, los espero a todos”, contó el organizador.