Home DEPORTES España y Brasil empataron 3-3 en partidazo jugado en el Bernabéu

España y Brasil empataron 3-3 en partidazo jugado en el Bernabéu

783
0

En partido de seis goles y que tuvo emoción hasta el último minuto, las Selecciones de España y Brasil empataron 3-3, en cotejo desarrollado en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid. Ambos elencos venían de resultados diferentes, pues los locales cayeron con Colombia 1-0, y la “Canarinha” venció a Inglaterra 1-0.

Los 45’ iniciales terminó con ventaja para la “Furia Roja” por 2-1, gracias a los tantos de Rodri a os 12’ de penal y Daniel Olmo a los 36’, descontando Rodrygo a los 40’ para el Scratch.

En el complemento, Brasil logró igualar a los 50’ por acción de Endrick, pero otra vez Rodri de penal a los 87’puso en ventaja a España 3-2, pero cuando se jugaban los descuentos, Lucas Paqueta también de penal, estableció el definitivo 3-3.

ALINEACIONES:

ESPAÑA: Simón; Carvajal, Le Normand (Cubarsi), Laporte, Cucurella: Ruiz, Rodri, Yamal (Navas), Olmo, Williams (Sancet) y Morata (Oyarzabal). DT:  L. de la Fuente

BRASIL: Bento; Danilo (Couto), Fabricio Bruno, Beraldo, Wendell; Guimaraes (Andre), Paqueta, Gomes (Pereira); Vinicius Jr (Douglas Luiz), Rodrygo (Galeno) y Raphinha (Endrick). DT:  D. Junior.

ÁRBITRO: A. Nobre (Portugal)

ESCENARIO: Estadio Santiago Bernabéu de Madrid