Home Espectáculos Nexo:banda de rock peruano se abren paso en mundo de la música...

Nexo:banda de rock peruano se abren paso en mundo de la música (VIDEO)

509
0

Dentro del ámbito musical peruano, “Nexo” surge como una prometedora banda que busca innovar con su fresco estilo y conmover al público con sus letras. Formada por estudiantes de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas de la UNMSM, este grupo se ha consolidado como una promesa del rock indie peruano.

Encabezados por Sherida Bartolo en la voz y la guitarra, acompañada de Adrián Hilario en la batería y bajo y Lorena Zacarías en los teclados, “Nexo” es la unión de cuatro amigos con talentos únicos y visiones artísticas particulares.

Los corredores universitarios fueron el escenario donde estos jóvenes músicos se conocieron y conectaron artísticamente, con el objetivo común de presentarse en el Interfacultades de la UNMSM. Con una determinación incansable y un crecimiento constante, la banda está lista para dejar su huella en la escena musical.

Con el lanzamiento de su primera canción, “Nostalgia”, “Nexo” da el salto al escenario del Interfacultades y al mercado nacional de la música peruana. Esta composición, cargada de melancolía y recuerdos, revela el estilo único de la banda entre el indie rock y el dream pop.