Home ACTUALIDAD Jovencita de 17 años obtuvo el primer puesto en concurso de admisión...

Jovencita de 17 años obtuvo el primer puesto en concurso de admisión 2024-II en UNMSM

832
0

Ana Daniela Montoya Namoc es un verdadero ejemplo a seguir. La jovencita obtuvo el puntaje más alto entre todas las carreras en el examen de admisión 2024-II en UNMSM. Y gracias a su esfuerzo y largas horas de estudio en academias Trilce, se convertirá en una gran médico, un sueño que siempre buscó desde que tuvo uso de razón y que hoy ve reflejado con su ingreso a la ¨Decana de América¨.

La historia de esta menor es digna de aplaudir. Dejó a un lado las fiestas, los amigos y se dedicó a tiempo completo a estudiar. Gracias a sus interminables horas en la academia Trilce, supo salir adelante, con el apoyo de sus maestros y tutora que le inculcaron que una buena preparación es la mejor medicina para alcanzar el éxito y obtener el primer lugar en San Marcos.

Ana Daniela Montoya ha sorprendido a todos obteniendo el máximo puntaje. Logró 1598.6250 puntos, con lo cual deja en claro que todo esfuerzo y sacrificio tiene recompensa. Su preparación se reflejó en las horas de estudio en la academia, así como sesiones pedagócicas personalizadas lo que aportó a la hora de ingresar a la ¨Decana de América¨.