Home POLÍTICA Congresista Alfredo Pariona es trasladado a Lima para ser internado en hospital...

Congresista Alfredo Pariona es trasladado a Lima para ser internado en hospital Rebagliati

852
0

El congresista Alfredo Pariona Sinche (Perú Libre) será trasladado desde el aeropuerto de Ayacucho hacia Lima para ser internado en el hospital Edgardo Rebagliati de Essalud.

Según informó Tv Perú, el parlamentario presuntamente sufrió una intoxicación en la región Huancavelica, a donde llegó para cumplir actividades por la semana de representación.

Pariona Sinche se encontraba internado desde el sábado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de un hospital de Huancavelica; donde los médicos indicaron su traslado a Lima. Al no contar esta región con un aeropuerto, se dispuso que sea llevado hasta Ayacucho.

El congresista fue transportado ayer en un helicóptero de la Fuerza Aérea del Perú (FAP) para ser internado en un hospital de Essalud de Ayacucho y esta mañana fue conducido en una ambulancia al Aeropuerto Coronel FAP Alfredo Mendivil Duarte.

Se desconoce la sustancia que habría ingerido Pariona Sinche y que le habría provocado un presunto cuadro de intoxicación.

Alfredo Pariona Sinche es congresista de la República por la agrupación Perú Libre y fue elegido para el periodo parlamentario 2021-226.