Home Espectáculos “Yo ya borré esas amistades estoy en otra etapa de mi vida”,...

“Yo ya borré esas amistades estoy en otra etapa de mi vida”, asegura Herica Gamarra con respecto a Olga Meza

646
0

“Ya estoy en otra etapa dei vida”. Así de tajante fue Herica Gamarra, más conocida Acomo la ‘JLO del folclor’, la artista purgó 12 años en prisión y regresa con nuevo show y canciones a la escena musical.

“Yo ya borré esas amistades, estoy en otra etapa de mi vida, en otro capítulo” menciona tras ser consultada por Olga Meza, con quién fue condenada a prision

“Es difícil retomar mi carrera artística, estoy con ayuda psicológica… Ese lugar (la prisión) es como un cementerio con gente viva… De los errores aprendí y estoy decidida a continuar y adaptarme a las nuevas formas de difundir mi música”

Herica Gamarra, “La Jlo del Folklore”, regresa renovada con un gran concierto el 19 de mayo, desde las 7 am., en el Huaralino Internacional, donde cantará dos nuevos singles, “Ojitos de capulí” y “No me hablen de él”, que forman parte de su nueva producción musical.

Son 15 años de carrera musical y ella está muy ilusionada, feliz emocionada con este reencuentro junto a su público querido. “Todo saldrá bien como lo vengo soñando hace tiempo atrás”, indica la popular artista nacional.