Home CINE “Posesión en la montaña maldita” llega este 28 de marzo a los...

“Posesión en la montaña maldita” llega este 28 de marzo a los cines

2349
0

Cinta tiene como protagonista a las más conocidas figuras de surcoreanas de Netflix.

El género de terror se apodera de los cines nacionales en este fin de semana largo que viene con la película “POSESIÓN EN LA MONTAÑA MALDITA”, que Star Films trae desde Corea del Sur y se estrena este 28 de marzo en todas las salas. Como ya es sabido las producciones coreanas están conquistando a los espectadores gracias a sus grandes efectos especiales y sus historias cargadas de alta tensión.

Cinco amigos amantes del ciclismo de aventura viajan a la montaña a vivir una experiencia extrema descendiendo en bicicleta por senderos escarpados. Sin embargo, tras llegar a la cima, deciden quedarse en una vieja cabaña, pero comienzan a sucederle cosas extrañas al grupo. Incluso, se cruzan con una anciana desequilibrada que les advierte que todos morirán si continúan, pero hacen oídos sordos a las advertencias

La lucha por la supervivencia en medio de la oscuridad y una presencia maligna que los acecha domina el panorama montañoso que matiza esta producción donde actúan las estrellas de los dramas de Netflix, como Kim Ye-won (“Identidad desbloqueada”, “Socio sospechoso” y “Eres mi primavera”); Yeon Je-wook (“El amor es la meta”) y Yoon Kyun-Sang (“Doctores”, “Limpia con pasión” y “Pinocho”).

El estreno de “POSESIÓN EN LA MONTAÑA MALDITA” este 28 de marzo ha generado expectativa entre los amantes del terror y las situaciones nuevas que erizan la piel y ponen los pelos de punta. La historia se basa en la leyenda urbana donde las personas fueron asesinadas, cortadas y enterradas en el Monte Chiak, una montaña real en Wonju, Gangwon, en 1980.